Rejuvenecimiento facial: vuelve a lucir como hace años

Rejuvenecimiento facial: vuelve a lucir como hace años


FCells Team

1sep. 16, 2023

¿Quieres echar atrás la edad y lucir como en tus mejores épocas? Pues la solución es que optes por un tratamiento de rejuvenecimiento facial que ofrezca resultados reales. Acompáñanos y conoce de qué se trata el novedoso sistema de aplicación de fibroblastos.

Seguramente, con el paso de los años, notas que tu piel se torna menos luminosa, con un poco de flacidez y sin ese elemento radiante del que disfrutabas cuando estabas en tus veintes y treintas. Y es que, incluso en las mujeres que han cuidado su piel y han usado cremas toda la vida, llega el punto en que se siente que no existe un tratamiento que realmente produzca el rejuvenecimiento facial deseado.

Sin embargo, desde hace algunos años, los tratamientos celulares para el rejuvenecimiento facial están consiguiendo resultados realmente importantes y significativos en sus pacientes. Resulta que los fibroblastos son tipos de células que permiten ayudar a producir colágeno y proteínas que hacen que la piel mantenga su función barrera de forma adecuada. Estas células tan maravillosas también permiten que la cicatrización y la reparación de la piel se presenten de manera más acelerada.

¿De qué manera los fibroblastos pueden ayudarte a lucir más joven?

Como todos sabemos, a medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo su lozanía y firmeza por múltiples factores, pero principalmente, porque dejamos de producir colágeno y elastina. Cuando esto ocurre, además de perder firmeza, comienzan a aparecer arrugas, líneas de expresión y poros más marcados.

Expertos dermatólogos comenzaron a buscar formas de solucionar la deficiencia de estas dos proteínas para que sus pacientes no tuvieran que recurrir a tratamientos agresivos como rellenos o peelings (por nombrar algunos) y pudieran conseguir un rejuvenecimiento facial. Desde entonces, desarrollaron un método que permite a los fibroblastos de nuestra piel multiplicarse y activarse de forma natural para seguir produciendo colágeno y elastina. De esta manera, puedes obtener resultados increíbles sin poner en riesgo tu salud.

¿Cómo se aplican los fibroblastos para el rejuvenecimiento facial?

Luego de muchos años de investigación y ensayos, la empresa Fcells® desarrolló una técnica médica para el rejuvenecimiento facial que permite multiplicar los fibroblastos de la piel y reactivar aquellos que se encuentran inactivos a partir de la preparación de cultivos. Para conseguir este objetivo, Fcells® se encarga de la criopreservación de células y el cultivo de tejidos a nivel mundial.

Para poder cultivar los fibroblastos, un médico previamente capacitado en todo el proceso toma una muestra de la zona detrás de ambas orejas de una paciente, lo cual es muy sencillo y rápido. ¿Quiénes pueden optar por un tratamiento de rejuvenecimiento facial con fibroblastos? Al ser un tratamiento autólogo, casi todas las personas son candidatos al tratamiento. Hombres y mujeres (no embarazadas) pueden aplicarse este tratamiento y la edad límite social está en los 70 años.

Es importante que el candidato a aplicarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial con fibroblastos les informe a los médicos involucrados cuál es su historial médico, que consulte además con su médico de cabecera y que esté dispuesto a firmar un consentimiento informado.

¿Cómo se ve el rostro después del rejuvenecimiento facial con fibroblastos?

Las aplicaciones de rejuvenecimiento con fibroblastos ofrecen muy buenos resultados en distintas partes del rostro, como en los surcos nasogenianos, en cicatrices, en marcas de acné, en marcas por quemaduras, líneas de expresión o arrugas en los ojos, en la nariz y también en los labios.

Como información adicional, queremos decir que los beneficios de aplicar los fibroblastos para el rejuvenecimiento facial se pueden disfrutar hasta por cuatro años en promedio y el paciente goza de una naturalidad en sus expresiones que, difícilmente, puede conseguir con otro tipo de procedimientos como el bótox. Y no solo eso, al ser un tratamiento completamente natural y elaborado a partir de las propias células del paciente, no existe ningún riesgo de padecer intoxicaciones o reacciones alérgicas.


Image 1

Última card

TEST
Image 1

Uso de cubrebocas por seguridad

Más información
Image 1

Conoce nuestros laboratorios

Visita guiada
Image 1

Más sobre Fcells®

Google
Image 1

Conoce más sobre las células mesenquimales

Células
Image 1

Conoce más sobre Fcells

Ver más
Image 1

Conoce más sobre Fcells®

Fcells
Image 1

Fcells conoce más sobre los #fibroblasto

Instagram
Prueba de facebook red
...
...