Beneficios de aplicar tratamientos con fibroblastos

Beneficios de aplicar tratamientos con fibroblastos


FCells Team

1sep. 19, 2023

Aplicarme tratamientos con fibroblastos me ofreció una variedad de beneficios que difícilmente pude conseguir con otros tratamientos dermatológicos.

Como todas sabemos, a medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo su lozanía y firmeza debido a múltiples factores, principalmente porque dejamos de producir colágeno y elastina. Hay mujeres que envejecen con una piel bastante saludable, por no decir aceptable, pero en mi caso, sufrí un accidente de tránsito que dejó varias cicatrices pequeñas en la piel de mi rostro que, con el tiempo, comenzaron a verse más marcadas, incluso teniendo la mala suerte de que una de ellas parecía ser una prolongación del surco nasogeniano.

Visité varios médicos especialistas en dermatología y todos me hablaban de soluciones con ácido hialurónico que, si bien disimularon un poco las marcas, aún se notaba la irregularidad de la cicatriz y su efecto no duraba mucho tiempo.

Grandes beneficios de los tratamientos con fibroblastos que salvaron mi piel

Después de años buscando una solución, un experto en dermatología y en tratamientos autólogos me habló sobre la técnica de los fibroblastos y me aseguró, por la experiencia de sus pacientes, que realmente esto ofrecía una ayuda significativa para disminuir la presencia de irregularidades en la piel de diversas partes del cuerpo, no solo del rostro. Básicamente, pude notar por mi experiencia y por la guía de mi médico que el tratamiento con fibroblastos se distingue de las otras soluciones en el mercado por características específicas.

Técnica hasta 8 veces más duradera que los métodos convencionales.

Los resultados de la aplicación de fibroblastos para tratar mis cicatrices se hicieron visibles, y de forma muy notoria, a los 2 meses de la primera aplicación, logrando un punto máximo de mejoría visible entre los cinco y los seis meses. Han pasado dos años desde la aplicación de los fibroblastos en la piel y esta sigue luciendo firme, y las cicatrices casi han desaparecido. Según me indica mi médico tratante, sus pacientes más antiguas con el tratamiento siguen sin necesitar retoques. Esto se debe a que la aplicación de fibroblastos tiene una duración estimada prolongada, ya que aborda el problema de raíz. Este objetivo es difícilmente alcanzado con otros tratamientos estéticos, y en mi caso, el solo pensar en las agujas o en tener que aplicarme inyecciones dolorosas en la cara cada pocos meses me causaba desagrado.

Tratamiento autólogo 100 % natural y sin posibilidad de rechazo ni reacciones alérgicas.

Como suele pasar cuando escuchamos sobre tratamientos médicos de los que no tenemos mucha información, llegamos a sentir miedo o dudas sobre si existe algún riesgo de rechazo o de reacción alérgica. Esa, debo confesar, fue una de mis grandes preocupaciones, pero me tomé la tarea de investigar artículos médicos, ensayos e investigaciones, y descubrí que la empresa Fcells desarrolló una técnica médica que permite multiplicar los fibroblastos de la piel y reactivar aquellos que se encuentran inactivos a partir de la preparación de cultivos. Para lograr este objetivo, Fcells tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cultivos, terapias y almacenaje celular, siendo la empresa más grande en Latinoamérica de su tipo.

Cabe acotar que para poder ser considerada como candidata para este tratamiento con fibroblastos, me realizaron una evaluación sencilla en la que se estudió mi tipo de piel y mi historial dermatológico. El tratamiento no fue incómodo o invasivo y la recuperación fue prácticamente inmediata.

Como dato final, las aplicaciones de fibroblastos me ofrecieron muy buenos resultados adicionales para tratar los surcos nasogenianos, la flacidez de mi rostro, algunas estrías muy marcadas y, tal vez uno de los aspectos más importantes, mi piel se ve muy natural y mis expresiones faciales no cambiaron ni se endurecieron.


Image 1

Última card

TEST
Image 1

Uso de cubrebocas por seguridad

Más información
Image 1

Conoce nuestros laboratorios

Visita guiada
Image 1

Más sobre Fcells®

Google
Image 1

Conoce más sobre las células mesenquimales

Células
Image 1

Conoce más sobre Fcells

Ver más
Image 1

Conoce más sobre Fcells®

Fcells
Image 1

Fcells conoce más sobre los #fibroblasto

Instagram
Prueba de facebook red
...
...