Visitanos en:

Fibroblastos

Los fibroblastos son las principales células productoras de colágeno y elastina de nuestro cuerpo. Conforme va pasando el tiempo, nuestros fibroblastos van envejeciendo y su acción se vuelve cada día más lenta, hasta llegar al momento en el que casi no llegan a producir colágeno ni elastina.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo algunas de sus principales propiedades, debido a la baja producción de colágeno y elastina, presentando menos relleno, menos soporte y menos elasticidad en la piel. Esto nos lleva a que se desarrollen muchas arrugas y líneas de expresión. Si a eso le agregamos otros factores como: estrés, enfermedades, nutrición, radiación solar, contaminación, etc., la apariencia de la persona se va deteriorando.

Hoy en día se utilizan diversos tratamientos correctivos sin cirugía para “solucionar” este problema, intentando rejuvenecer la piel, dentro de los cuales encontramos: Rellenos, Peelings y Laser principalmente, que son métodos que pueden provocar reacciones alérgicas y su duración es de 4 a 6 meses aproximadamente.

F-CELLS® desarrolló este innovador tratamiento tras muchos años de investigación, para multiplicar los fibroblastos de la piel y reactivar aquellos que se encontraban inactivos en la piel (cara, cuello, manos) obteniendo un aumento de colágeno y elastina.

Website por: PlanMx
top